Diputados y Senadores del PRI defendieron con Honor y Firmeza a México en la LXV Legislatura: Alejandro Moreno
Al concluir el último periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó su reconocimiento a los grupos parlamentarios del instituto político en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, porque defendieron con honor y firmeza a México.
A los integrantes de la bancada en la Cámara Baja, de la cual también forma parte, les dijo que a lo largo de los tres años de la legislatura dejaron ver que su verdadero compromiso es con la ciudadanía; resistieron a los más grandes embates del poder y día a día demostraron su enorme capacidad política, amor y lealtad al país.
“Me siento muy orgulloso de nuestras Diputadas y Diputados Federales”, indicó, al tiempo que felicitó a Rubén Moreira, por su impecable y siempre atinada coordinación del Grupo Parlamentario.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor expuso que “juntos logramos enormes victorias en defensa de las instituciones. Con carácter, defendimos el presente y el futuro de México para evitar la destrucción que pretendía este régimen”.
Por lo anterior, subrayó que “cerramos la legislatura con la satisfacción del deber cumplido”, y aseguró que “aquí siempre estará el PRI, unido y fuerte, pero sobre todo leal a México”.
Por separado, el Presidente Alejandro Moreno reconoció el compromiso de las Senadoras y Senadores del partido, ya que a lo largo de los últimos seis años de lucha, defendieron a México con valentía y lealtad.
En ese sentido, felicitó a Manuel Añorve, quien con su enorme capacidad coordinó de manera impecable los trabajos del Grupo Parlamentario, siempre a la altura de los retos que enfrentó el país.
A todos los integrantes de la bancada en la Cámara Alta, el dirigente nacional del PRI les expresó que “son muestra de auténtico amor por México”, toda vez que demostraron que sus convicciones, principios y valores son más grandes que cualquier embate del poder.
“México y el PRI están orgullosos de ustedes. Fueron claves para defender la democracia y mantener el país de instituciones que conocemos”, aseguró finalmente.