Opinión

¿Qué está causando tu actitud actual?

Fernando Magallanes Castro*

Tu actitud está compuesta de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Tu actitud está determinada por la naturaleza de tus ideas o pensamientos que tú mismo eliges e involucras emocionalmente añadiéndole un propósito; la expresión física de esas ideas es automática:

PENSAMIENTOS: Cualquier idea que tu mente consiente admite y acepta, asimilándola (consciente o inconsciente) tiene un efecto en tu cuerpo físico.

SENTIMIENTOS: La naturaleza de la idea o pensamiento que asimilas en tu mente subconsciente genera una vibración, que en otras palabras, llamamos a esa vibración como las emociones que expresas.

Su la idea es positiva, expresaras emociones positivas; sin embargo, si la idea es negativa, tus emociones o vibraciones serán negativas.

ACCIONES: El cuerpo, que es el instrumento de tu mente, es el único medio a través del cual, tu mente consiente o subconsciente trabajan juntas y así expresarse.

Cualquier idea que se imprima en la mente subconsciente DEBE expresarse a través de la vibración de las moléculas en el cuerpo. Cuando esa vibración se vuelve fuerte, el cuerpo debe moverse hacia acciones que atraigan a personas y circunstancias que vibren a la misma frecuencia.

Cuando tu actitud cambia, todo en tu mundo cambia.

Como puedes ver, tu actitud está determinada por la naturaleza de las ideas que eliges y te permites interiorizar (o, como solemos decir, en lo que te involucras emocionalmente). Entonces, la expresión física es automática.

Para obtener los resultados deseados, tus pensamientos y sentimientos, o tu mente consciente y subconsciente, deben estar en armonía y esa armonía se expresará en tus acciones. Estarás tranquilo, concentrado y genuino.

Así que espero que entiendas claramente por qué nunca debes culpar a otra persona, o condiciones o circunstancias por cualquier desafío que tengas en la vida.

Si tienes un problema, tu elección consciente es donde se origina.

La inversión más importante que puedes hacer es tomarse un tiempo cada mañana para establecer tu mentalidad para el día.

Lee algo alentador y motivador, practica la gratitud, medita o visualiza, escribe tus metas y léelas a diario, y visualízate alcanzándolas.

Crea la rutina que sea adecuada para asegurarte de comenzar con una perspectiva positiva y un plan para elegir pensamientos e ideas que envíen un mensaje que sea congruente con lo que deseas que se le devuelva.

 

*Militante

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba